Hoy me he sentado a escribir porque me he cansado de vivir, en el mundo real donde parece que todo hago mal, para mi no existe un vendaval que sea provisional, que después pueda descansar y no volver a pensar. Quisiera ser la primavera, que pocas veces lloviera, que las montañas crecieran, y que las rosas existirán, quisiera poder volar, para no volverme a estrellar, quisiera ser la mujer que ha todos puede vencer. Hoy no me he sentado a escribir porque he dejado de vivir, en el mundo real, donde todo, hacia mal.

corazon raro.jpg